Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Heme aquí

Bueno pues pensé que nunca iba a armarme un blog y aqui estoy, con la idea de compartirles un poquito de algo que me nace desde la entraña, que es el arte, y más el arte vegano, tratando de inmiscuirnos en la sensación del animal que es atormentado o querido, y tocar esa fibrilla que todos debemos tener (unos más escondida que otros) pero al fin somos "humanos", es decir "animales" un poco más evolucionados y por lo tanto responsables de lo que pase con nuestros hermanos menores... en fin no tengo ganas de profundizar demasiado ahora, solo puedo decir gracias y más gracias por tu visita. Bendiciones

2 comentarios:

  1. Estás en todas partes, como cierto señor barbudo de la mitología católica... La única diferencia es que tú te dejas ver y desde luego no tienes barba. Ya te crecerá cuando te hagas vieja.

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo un blog a dos columnas para que puedas publicar las imágenes a buen tamaño. Y si necesitas cualquier tipo de ayudita, yo ya sabes que estaré encantado. De otras cosas no sé, pero Blogger me lo conozco bastante bien.

    ResponderEliminar